jueves, octubre 25, 2007

Objeto inutil pero hermoso

13 comentarios:

Ariel Sanchez dijo...

Tanto como hermoso, hermoso...curioso quizas, eso si.

Anónimo dijo...

sale uno para ciclope!
x-men a pleno!

Luci dijo...

me encantó el anteojo de una sola lenta.


bueno, guinzburg sí soy yo la que pasé por tu casa (pero tengo varios blogs que ya irás conociendo porque soy the new commander y que Leo Cohen vaya poniendo sus barbas en remojo).



¿Algún parentesco con el e-nano maldito o sos una simple coincidencia apellidal?

Lucía dijo...

sobre a quien votar:

No tengo candidato y estoy igual que vos.

Lilita va segunda. Por ahí con fuerza entre los disidentes logramos desinstalar la monarquía.

Lavagna no puede, no llegó al corazón del Gran Buenos Aires, sede capital de la eleección nacional.

Rodríguez Saa: apuesto a que si el menemismo (uno de cada cuatro en el 2003 lo vota el ballotage cambia y es entre Carrió y él, pero tendrían que cortar mucha boleta y Macri se fue a mazo con la carta de De Narváez en blanco).


Así que según mi leal saber y entender, Vilma Ripoll es enfermera, Pino Solanas director de cine y Castells, marido de la que baila en el caño...


Cortá boleta y en la presidencia unifiquemos a la oposición.

Teniendo en cuenta que los cortadores de boleta seremos los menos, habrá que jugarse por uno.
Never in the life votes en blanco porque le abrís la puerta a los ladrones. Andá a votar porque si la gente no va enseguida pensarán en que "es el ejercicio de la libertad personal" les darán un pancho y una coca, pondrán un clásico de fútbol en la tele y ahí sí que sonamos los independientes que seremos en última instancia los únicos que podremos mover el panorama electoral que es terrorífico.

La estrategia de comprar a los punteros intendentes en los cordones urbanos es tan brillante como perversa. Porque "el que es de Cacho vota a Kristina" y "el que de Alessi vota a Kristina". Hacen la interna peronista por tevé para Avellaneda, Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora y supongo que el resto de los partidos será igual.


Tendría que salir yo en Mañanas informales con un cuadrito y explicarle a la gente que un voto vale mucho y que hay que cuidarse de los mamarrachos montoneros que trajeron a los milicos en el setenta y cinco y ahora están repitiendo la historia.

¿Sabés como termina?
Con la gente pidiendo a gritos que vuelvan Menem y Cavallo.



Besos desde fuera de la conspiración judeo-masónico vaticana-anarco marxista.

Lo malo de tener criterio propio es que te quedás sola y "no te garpan una mierda no te garpan"...

CRONOPIA dijo...

A mí sí me parece un objeto hermoso. Sólo que.... he dedicido prescindir de ellos, iupi!!

Igual, espero que no esté muy oscuro el cuarto.
Yo, como siempre... me opongo.

bonito lunch dijo...

hermoso es poco!

Javier Galarza dijo...

teniendo en cuenta el estado actual de mi vista, el objeto podría serme de utilidad. dígame, sr. ginzburg, es el anteojo de un cíclope?

una chica como yo dijo...

Está clarísimo que se le perdió a Mike Wasowski...

Anónimo dijo...

Dios mío pero si venía a dejar el mismo comentario que una chica como yo...

Ariel Sanchez dijo...

Perdonen mi ignorancia, me podrian decir quien es Mike Wasowski?

Sr Ginzburg dijo...

gallardo, es increible q un tipo tan cinefilo como vos no sepas quien es mike wazowski.
MONSTER INC. !!!!

WonderWoman dijo...

Lo peor -no podés no saber quien es Mike Wasowsky- es que, rodeado de niños ahora...no hayas visto todavía Monster Inc! una de las mejores pelis del mundo!!!!
Ya me encargaré yo de ese tema.
Descanse Ginzburg, yo me ocupo.

morgana dijo...

En una época que prefiero no olvidar... yo era una cíclope tuerta.
A nadie más que a mí en ese personaje me hubiera quedado estos lentes (o se dice este lente?)
M.